sábado, 4 de agosto de 2012

-10%

Agosto debe de ser el mes más asqueroso del año.
Lo digo ahora, que espero con la barbilla en la palma de la mano a que carguen un par de páginas.
Agosto es el mes en el que se le pone pausa a la desfachatez de estar vivo, mirás hacia atrás, todo lo que pasó en el correr del año, y te das cuenta de que no tenés nada. Y por nada me refiero, a un grupete de recuerdos cagados, a saber:
- Te caíste en el baño de unos amigos y todos se rieron, lo más gracioso que hiciste en tu vida. Bien ahí, seguro que el mundo no puede prescindir de vos.
- Te sentaste a llorar en el piso de tu cuarto porque los auriculares de la computadora están rotos, y sólo funcionan de un lado. Sos un volcán de emociones.
- Lo peor que te pasó en estos siete meses, fue el corte de ADSL. Si al menos hubieses enterrado a tu perro, quebrado el coxis, ó sido secuestrado por turcos, tendrías algo consistente a lo que echar la culpa por tu estado de frustración constante.
- Te negaste a comer cosas riquísimas con la excusa de estar a dieta, cuando bien sabías que llegabas a tu casa a atiborrarte de pan con arvejas y atún. Gil.
- Empezaste tres libros pero no alcanzaste siquiera la mitad de ninguno. Igual decís que los leíste a los tres, y los ponés en tu lista de libros favoritos. Porque el prólogo era muy atrapante.
Decir que el mes de agosto es motivo de suicidio puede ser la lectura por default que doy del tema, porque garpa muchísimo más ver el lado trashy de las cosas, a que sí.
Pero dejándome de pseudonegativismos: al menos (y muy al menos), todavía se tiene por delante la mejor mitad del año.
Se sabe que la afirmación "¡[tal año] fue el mejor de mi vida!" está basada, casi sin excepciones, en la lectura de los meses Octubre - Diciembre. Y en algunos casos, el limbo Enero-Febrero, en el que uno todavía no tiene del todo claro si es 2011 ó 2012.
En conclusión, mi mensaje del día de hoy para vosotros, plebeyos, es que métanse en la cabeza la idea de que difcícilmente se es feliz en otra época del año que no sea verano, a menos que se estén engullendo las uñas para que empiece Bailando por un Sueño. Y que por favor, no se atrevan a usar el término "rockero" para definir una canción, ó peor aún, a ustedes mismos.


Monoto sacá tu pata de la pantalla haceme el favor, que no puedo publicar.

3 comentarios:

  1. No leo nada acerca de la agradable sensación de quedarse sin gas en la estufa, justo cuando se termina la leña y el termómetro marca -2ºC

    ResponderEliminar
  2. Yo amo el invierno. No quiero ni una sola queja cuando sea verano y te estes cocinando a 40º

    ResponderEliminar